Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las elecciones que tomemos en 'Deus Ex: Mankind Divided' tendrán un impacto en su historia

DEUS EX: MANKIND DIVIDED

Por Javier Rodriguez

El 14 de Junio 2015 | 17:25

El objetivo de esta nueva entrega será hacer esos pilares narrativos más importantes e influyentes que nunca.

Aunque la serie 'Deus Ex' siempre se ha caracterizado por la toma de decisiones y sus consecuencias, su última entrega, 'Deus Ex: Mankind Divided', tendrá el objetivo de hacer esos pilares narrativos más importantes e influyentes que nunca.

Ha sido en el último número de la revista EDGE, vía GamesRadar, donde Mary DeMarle, directora ejecutiva de la narrativa de 'Deus Ex: Mankind Divided',reveló que las decisiones que tomemos en esta nueva aventura distópica, tendrán efectos persistentes y consistentes en el mundo aumentado que nos rodea. "Tú eres Adam Jensen y son tus decisiones y tus elecciones las que conducirán la historia.", explicó DeMarle.

Deus Ex: Mankind Divided

"Una de las cosas que estamos impulsando es que habrá muchas más elecciones que conducirán la historia al tomarlas, y esto te permitirá cambiar el curso de la historia mucho más que en 'Human Revolution'.", continuó.

Incluso las decisiones más pequeñas tendrán impacto

Además de asegurar a los fans que los mediocres combates contra jefes de 'Deus Ex: Human Revolution' no se repetirán en esta ocasión, DeMarle hizo hincapié en que incluso las decisiones más pequeñas que tomemos, abrirán y cerrarán historias a medida que avanzemos en el último viaje de Adam Jensen.

"Ya no se reduce a tomar una decisión al final del juego que definirá el final que recibes. Las elecciones que tomemos desde el principio del juego te contarán historias, afectarán a la conclusión y crearán nuevas oportunidades en la trama."

"Estamos invirtiendo mucho más en hacer la historia mucho más adaptable, presentando elecciones desde el principio que tenga repercusiones en la ruta crítica durante todo el juego.", concluía DeMarle.

'Deus Ex: Mankind Divided' se mostrará en la conferencia de Square Enix del E3 2015, la cual tendrá lugar el próximo martes 16 de junio, a las 19:00h (horario español).

Artículos recomendados