Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La decisión de cerrar 'Warface' en Xbox 360 fue de Microsoft, no de Crytek

CRYTEK RESPONDE

Por Javier Rodriguez

El 5 de Diciembre 2014 | 11:44

El estudio afirma sentirse triste al ver que el juego dejará de estar disponible en Xbox 360, y agradecen el apoyo a los fans.

Ayer conocimos la noticia de que 'Warface', el shooter free to play de Crytek, dejará de estar disponible en Xbox 360a partir del 1 de febrero de 2015. Hoy Crytek Studios ha revelado que la decisión de cerrar 'Warface' en Xbox 360 no fue suya, sino de Microsoft, y aseguran sentirse tristes al ver que juego dejará de estar disponible en esta consola.

Microsoft tomó la decisión como editora del título

"Con Microsoft actuando como editora de 'Warface' en Xbox 360, estamos obligados por su decisión de eliminar el juego en su consola," declaró un representante de Crytek al medio Game Informer. "Apreciamos sus esfuerzos en el apoyo a 'Warface' hasta este punto, pero, al igual que los muchos jugadores a los que hemos escuchado, nos sentimos tristes al ver que el juego deja la Xbox 360."

Warface

Un post en los foros de Xbox explica que Microsoft está "siempre evaluando nuestra cartera para asegurarnos de que las experiencias disponibles en Xbox satisfacen las necesidades de nuestra comunidad. La demanda del jugador y la dirección creativa a veces exigen que cambiemos nuestro enfoque a otros juegos y oportunidades".

Por último, el representante de Crytek se encargó de agradecer a los fans todo el apoyo y "el tiempo y la atención que han contribuido a esta comunidad".

Artículos recomendados