Última hora Carlos III regresa al trabajo

La décima temporada de 'Diablo III' ya tiene fecha

CAMBIOS

La décima temporada de 'Diablo III' ya tiene fecha

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Marzo 2017 | 02:18

Con el final de la novena temporada a la vuelta de la esquina, Blizzard pone fecha al comienzo de la decima temporada de 'Diablo III'

El sistema de temporadas de 'Diablo III' ofrece a los jugadores la posibilidad de empezar de cero, con nuevos retos y recompensas disponibles durante un tiempo limitado. Las temporadas también suelen ir acompañadas de un parche, lo que hace que la experiencia sera ligeramente diferente a la de las anteriores.

'Diablo III'

Comienzo y Final:

Como al final de cada temporada, nuestros personajes de temporada pasarán a ser normales, así como todo el oro, la experiencia y los objetos, los cuales tendremos 30 días para recoger una vez finalice la temporada, por lo que os recomendamos entrar antes de que finalice y decidir qué os queréis llevar para los personajes de fuera de temporada antes de que sea demasiado tarde y tengáis que lidiar con decenas de objetos.

Esta nueva temporada vendrá con una serie de cambios interesantes gracias al parche 2.5.0, el cual llegará unos días antes de la apertura de la temporada e incluirá la armería, que nos permitirá cambiar de build instantáneamente con solo un par de clics, así como el nuevo sistema de inventario, que añadirá una pestaña extra para todos los materiales, haciendo que no tengamos que cargarlos en el inventario y simplificando mucho más la forma de usar el cubo de Kanai y la organización de nuestro inventario.

La temporada 9 finalizará el viernes, 17 de marzo a las 17:00 (hora peninsular) y la temporada 10 dará comienzo el viernes, 31 de marzo a la misma hora.

Artículos recomendados