Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deception IV' sale a la venta el próximo 28 de marzo

TRAMPAS SANGRIENTOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 25 de Marzo 2014 | 17:50

En el juego encarnaremos a Laegrinna, un ser que se dedica a torturar mediante trampas a sus enemigos.

'Deception IV: Blood Ties' es un juego de [Tecmo Koei que ha sido creado en Japón por Keisuke Kikuchi, responsable de la saga 'Fatal Frame'. En el juego encarnamos a Laegrinna, un alma demoníaca cautiva, que engaña a sus enemigos lanzándoles señuelos para que sufran mientras caen en diversas trampas. El título es la cuarta entrega de una franquicia que ha vendido hasta el momento 800.000 copias a nivel global.

Trampas y sangre para realizar combos

Al personaje no le gusta ensuciarse las manos, y para situar los maquiavélicos mecanismos de tortura cuenta con la ayuda de tres Demonios, cada uno de los cuales representa un aspecto diferente de crueldad (Tormento Sádico, Muerte Compleja y Muerte Humillante).

'Deception IV: Blood Ties'

Los desarrolladores han prometido multitud de artefactos para poder martirizar a nuestros oponentes. Rocas que se despeñan, muros con elementos punzantes, doncellas de hierro, cañones humanos o bañeras serán algunos de los elementos que el jugador puede escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo. El tráiler de lanzamiento que se ha publicado muestra muchas de estos dispositivos en acción.

La comunidad es un aspecto muy importante del juego y por ellos se permite a los usuarios que suban sus mejores jugadas a internet o desafíen a otros jugadores. Se incluyen además clasificaciones online y misiones creadas por los mismos usuarios, incrementando así la duración del juego. La versión de PS Vita cuenta con características adicionales, y saca partido de la pantalla táctil para elegir y activar trampas.

El juego sale el 28 de marzo en territorio europeo en sus versiones de PlayStation 3 y PS Vita.

Artículos recomendados