Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya puedes descargar gratis 'Tales from the Borderlands' y 'Deadfall Adventures' con Games With Gold

CAMBIO DE JUEGOS

Ya puedes descargar gratis 'Tales from the Borderlands' y 'Deadfall Adventures' con Games With Gold

Por Raúl Manero

El 15 de Noviembre 2017 | 12:39

Los usuarios de Xbox Live con suscripción Gold ya pueden descargar los nuevos títulos gratuitos incorporados en este servicio.

Llegamos a mitad de mes y eso significa que toca renovar los Games With Gold. Desde hoy mismo, los usuarios de Xbox Live con una suscripción activa Gold pueden acceder a descargar dos nuevos videojuegos, de forma totalmente gratuita. ¿Qué títulos pueden descargar los miembros Gold este tramo final de mes?

Dos nuevas aventuras

Pues bien, por lo que respecta al catálogo de Xbox One, el título de esta plataforma que podéis adquirir en la Microsoft Store es 'Tales from the Borderlands', la aventura gráfica de Telltale Games basada en la franquicia 'Borderlands'. El juego nos llevará de vuelta a Pandora después de los acontecimientos que vivimos en 'Borderlands 2' donde no faltarán los momentos de humor característicos de esta licencia.

Tales from the Borderlansa Xbox One

Por lo que respecta a los usuarios de Xbox 360, estos podrán acceder a 'Deadfall Adventures', un título que también está disponible para los jugadores de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. En el juego encarnaremos el papel de Eres James Lee Quatermain, un hombre que desciende de un legendario aventurero y que se verá envuelto en una misión con el gobierno de Estados Unidos, en busca de un poderoso artefacto que persiguen tanto los rusos como los nazis.

Así que ya lo sabéis, si tenéis suscripción activa de Xbox Live Gold no olvidéis de descargaros ambos videojuegos.

Artículos recomendados