'Decadence' ya está en Steam Greenlight

RECURSOS NATURALES

Por Xose Llosa

El 29 de Julio 2013 | 21:22

El juego español desarrollado por Revolution System Games da el pistoletazo de salida a su camapaña en Steam Greenlight.

Desde el pasado 25 de julio ya se puede votar por 'Decadence' en Steam Greenlight. En la propia página de la campaña podéis ver un puñado de vídeos del juego donde se muestra gameplay, una demo del motor gráfico o el tráiler del juego. En los vídeos relacionados de esta noticia también tenéis el teaser para descubrir lo que se esconde tras este proyecto desarrollado en España.

Decadence

Se trata de un RPG de acción en tres dimensiones ambientado en un escenario postapocalíptico. Nos pondremos en la piel de Max, cuyo objetivo es salvar la humanidad de la devastación en ciernes una vez los recursos naturales del planeta han llegado a su fin. El juego nos promete poner por delante quince horas de aventura donde habrá una importante carga depositada sobre el argumento.

'Decadence' es uno de los proyectos más ambiciosos que actualmente se están desarrollando en el Estado. Revolution System Games (RSG), estudio tras el juego, lleva más de dos años creando la aventura con destino a ordenadores Windows y Linux.

'Decadence Origins' ya está disponible

Ya podemos descargar a través de la página web del juego 'Decadence: Origins', un capitulo que sirve de prólogo a lo que nos vamos a encontrar en 'Decadence' cuando esté finalizado.

Desde aquí podéis votar 'Decadence' en Greenlight. Otro proyecto español que salió adelante en Steam recientemente gracias a la luz verde fue 'UnEpic', que está cosechando grades resultados en su andanza a través de los dominios de Newell. Esperemos que 'Decadence' corra la misma suerte, y pronto lo veamos fechado entre los próximos lanzamientos de la plataforma de Valve.

Artículos recomendados