'DeathSmiles' de Cave llegará a PC el próximo año

SHOOTER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Diciembre 2015 | 09:42

Será el segundo juego que Cave saque en Steam para que mucha más gente pueda disfrutarlo.

Con el creciente interés de las empresas japonesas en publicar sus juegos en Steam para aprovechar el inmenso público que tiene la plataforma de Valve, era cuestión de tiempo que Cave lanzase juegos en ellas. El primero de ellos fue 'Mushihimesama', que pasó de recreativas a estar por primera vez disponible en PC, y un mes después de lanzar su primer juego en PC acaban de anunciar otro juego para compatibles.

Otro port, desde Xbox 360

El juego en cuestión es 'DeathSmiles', hasta ahora exclusivo de Xbox 360 en occidente, algo extraño al tratarse de una compañía nipona, aunque por alguna razón sus juegos en consolas siempre han salido en Xbox 360 en vez de PlayStation 3. Este juego sigue con la tónica de los juegos de Cave de llenar las pantallas de balas que parecen imposibles de esquivar y requieren mucho tiempo para perfeccionarse.

DeathSmiles

Por ahora, sólo se sabe que 'DeathSmiles' llegará a lo largo del año que viene, posiblemente a principios y como muy tarde en marzo y no parece que requiera un ordenador excesivamente potente viendo lo que pide 'Mushihimesama'. Por último, no os dejéis engañar por el estilo visual con chicas jóvenes en vestidos góticos porque no hay nada que se pueda considerar subido de tono en el juego.

Artículos recomendados