'Deathloop' marca su fecha de lanzamiento para mediados de 2021

PRIMAVERA 2021

'Deathloop' marca su fecha de lanzamiento para mediados de 2021

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Noviembre 2020 | 21:38

El próximo título de Arkane Studios para la nueva generación de consolas anuncia su fecha de lanzamiento para primavera del 2021.

La fecha de lanzamiento estaba en el aire en los últimos días y por fin se ha confirmado. Como sospechábamos, el próximo título de Arkane, desarrolladores parte de Bethesda, sacarán al mercado su próximo gran título 'Deathloop' a mediados del próximo año para la nueva generación de consolas. La fecha de lanzamiento definitiva será el 21 de mayo de 2021, bien entrada la primavera, al precio de 69,99€ ó 59.99$.

El juego confirma esta fecha, pero por el momento no hay anuncio de una versión para Xbox Series X a pesar de la compra de Microsoft de Bethesda de hace apenas unos meses. Por el momento PlayStation 5 será la única consola que reciba el título en la fecha señalada, además de la versión universal para PC que también fue confirmada en su momento.

Junto con la edición estándar en físico o digital para el título también estará disponible una versión especial por diez euros más, la cual incluirá skins para los dos protagonistas, tres armas nuevas y la banda sonora digital del título. No hay, de momento, ningún anuncio sobre posible DLC posterior al lanzamiento o un pase de temporada.

Uno contra uno

Arkane se corona

Ahora que conocemos la fecha de 'Deathloop' queda esperar al lanzamiento definitivo el próximo año del juego del fantático estudio que hizo posible grandes títulos como 'Dishonored' o el reboot de 'Prey'. Esta nueva apuesta apunta hacia algo fresco para los desarrolladores, una propuesta muy diferente que se basa en los viajes en el tiempo al más puro estilo de 'El Día de la Marmota' combinado con los poderes y habilidades en primera persona de las aventuras con las que suelen trabajar. Desde su anuncio el pasado E3 de 2019 el título nos ha dejado con ganas de más, y ahora que la nueva generación se estrena oficialmente esa ansia por jugarlo crece por momentos.

Artículos recomendados