'Deathloop' se actualiza gratis con Modo Foto, nuevas opciones de accesibilidad y más

ACTUALIZACIONES

'Deathloop' se actualiza gratis con Modo Foto, nuevas opciones de accesibilidad y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Mayo 2022 | 11:33

Arkane ha actualizado el juego con un montón de novedades de peso, destacando el nuevo Modo Foto. Por supuesto, el parche no solo es gratuito sino que llega tanto para PS5 como para PC.

Todos los jugadores que tengan 'Deathloop' en su colección, tendrán un motivo para jugarlo o, incluso, volverlo a jugar. Arkane ha anunciado que ya se encuentra disponible una actualización gratuita para el juego. Y esta añade novedades jugables de peso y muy demandadas por los fans. De entrada, destaca el nuevo Modo Foto, que es un clásico de los videojuegos en los tiempos actuales. Pero es que, además, también se han añadido múltiples opciones de accesibilidad, así como la implementación de AMD FSR 2.0 en PC, que es algo que los jugadores llevaban tiempo pidiendo.

Saca tu lado más creativo

Como indican desde Wccftech, toda la información del parche se puede encontrar en una página que ha habilitado Bethesda. En esta, se han listado todas las opciones que tendremos a nuestra disposición con el nuevo Modo Foto. De entrada, este solo estará disponible en el modo para un jugador y se puede acceder a él a través del menú de pausa o directamente con el acceso directo dedicado (la tecla P de forma predeterminada en PC). En PS5 hay que habilitarlo a través de [Opciones> Controles> pestaña 'Controlador'> Modo foto Acceso rápido > Sí] para usar el botón Compartir del DualSense.

'Deathloop' se actualiza gratis con Modo Foto, nuevas opciones de accesibilidad y más, Zonared

En cuanto a las opciones que nos ofrece este Modo Foto, no son precisamente pocas. Desde diferentes modos (vista en tercera persona o en primera persona, por ejemplo), hasta filtros de todo tipo, pasando por la posibilidad de cambiar a los personajes de diferentes formas o, por supuesto, la inclusión de stickers.

Por su parte, las opciones de accesibilidad añadidas son realmente interesantes. En primer lugar, ahora podemos personalizar aún más el combate para el modo de un jugador. Eso significa que podremos aumentar o disminuir la dificultad del combate, ajustar la cantidad de repeticiones o reducir la velocidad del juego. Asimismo, ahora disponemos de más opciones de subtítulos y HUD. En otras palabras, podremos personalizar el tamaño, la opacidad y el color de los textos y los gráficos. También se ha mejorado y agilizado la navegación por los menús. Incluso es posible ajustar la velocidad del cursor. En definitiva, una serie de elementos que son extremadamente necesarios y que, por suerte, cada vez son más frecuentes en la industria.

Artículos recomendados