avatar

'Death Stranding' ya es gold
PREPARADO Y LISTO PARA EL ESTRENO

'Death Stranding' ya es gold

Han pasado 3 años desde su anuncio, pero Death Stranding ya es Gold y está preparado ara ser lanzado

Por Fco Javier Castro
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2019 | 13:05

Después de 3 años el juego ha entrado en su estado Gold y está preparado para ser lanzado el 8 de noviembre.

Kojima Productions ha confirmado a través de las redes sociales que 'Death Stranding' ha entrado en su etapa fina, y justo a tiempo para debutar en la fecha prometida, el 8 de noviembre.

'Death Stranding' está completo y ya es gold. Hideo Kojima y el equipo de Kojima Productions, todos en Sony, Guerrilla y miembros del reparto han puesto su corazón y su alma en ello. Gracias por vuestro apoyo, estamos impaciente de ofreceros 'Un juego de Hideo Kojima'. ¡Juégalo el 8 de noviembre!'

La cuenta atrás ha llegado a su fin, y el estudio Kojima Productions se prepara para lanzar su primer juego después de que Kojima se independizara de Konami tras su último juego, 'Metal Gear V'. El juego ha sido desarrollado por 80 personas en un periodo de 3 años.Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Léa Seydoux entre otros forman parte del reparto que se encargan de darle vida a sus protagonistas en la nueva aventura de Hideo kojima. Death Stranding además utiliza Decima Engine, el motor gráfico ideado por Guerrilla Games, el estudio de Sony al cargo de la saga 'Killzone' y 'Horizon Zero Dawn', con lo que el apartado gráfico contará con la última tecnología para mostrar un aspecto de bandera. Además incorporará un sistema online asíncrono completamente novedoso que nos permitirá tomar contacto con otros jugadores de una forma bastante original donde los jugadores tendrán que ayudarse a partir de lo que otras personas hayan realizado durante la aventura.

PlayStation 4 Pro contará con una edición limitada del juego.

Como ya os contemos, Sony lanzará una PlayStation 4 Pro versión limitada de 'Death Stranding' por 399,99 dólares que además contará con una copia del título, la cual ya podéis reservar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.