avatar

ÚLTIMA HORA Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco
'Death Stranding' va ligeramente retrasado con respecto a su calendario según Kojima
5
PERO NO MUCHO

'Death Stranding' va ligeramente retrasado con respecto a su calendario según Kojima

El creativo japonés ha hablado sobre el proceso de desarrollo de su intrigante juego

PS4
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2019 | 12:05

'Death Stranding' sigue siendo tan indescifrable ahora como cuando se anunció oficialmente hace unos años. A pesar del paso del tiempo, no tenemos claro a qué nos vamos a enfrentar y tampoco cuándo, ya que ni Hideo Kojima ni Sony sueltan prenda sobre el lanzamiento de este título exclusivo de PlayStation 4. Y puede que tardemos un poco más en verlo de lo que se pudiese tener planeado (que no lo sabemos), ya que el japonés asegura que va con un poco de retraso en su trabajo.

La espera interminable

El desarrollo de los dos juegos más esperados para PlayStation 4 ('Death Stranding' y 'The Last of Us Part II'), parecen seguir una misma pauta y ninguno de ellos está dispuesto todavía a dar el primer paso para llegar al mercado. Del de Naughty Dog no se han dado demasiados detalles, pero del de Kojima Productions hoy hemos sabido algo más. No son buenas noticias precisamente, pero gracias a ello conocemos algo más del trabajo que lleva a cabo el japonés en su día a día.

Death Stranding

En una entrevista a J-Wave, el creador de 'Metal Gear Solid' ha afirmado que el título va con cierto retraso con respecto al calendario que se ha fijado él mismo dentro de su organización. Esto se debe a que está constantemente haciendo ajustes y modificaciones a medida que se va probando el juego. Kojima indica que, al ser un título de mundo abierto, tiene que esta fijándose mucho en los detalles para que todo esté perfecto. Por todo este repaso concienzudo, el juego no está cumpliendo con los plazos que él mismo se ha impuesto.

Esto, en realidad, no quiere decir que no vaya a cumplir con el calendario de Sony, del cual, repetimos, no sabemos todavía nada. De lanzarse este año, todavía tendríamos que esperar noticias por parte de la compañía japonesa, la cual no acudirá este año al E3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.