Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Death Stranding' hará triplete en el Tokyo Game Show con nuevo gameplay

PRESENTACIONES

'Death Stranding' hará triplete en el Tokyo Game Show con nuevo gameplay

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Septiembre 2019 | 21:36

Kojima Productions ha confirmado la presencia de su juego durante los tres días de feria

'Death Stranding' está a pocos meses de llegar al mercado y a Hideo Kojima le quema el material de su nuevo juego en las manos. Si el misterioso juego de Kojima Productions apareció hace poco en la Gamescom y revolucionó a todos los jugadores, en los próximos días promete hacerlo aún más, ya que 'Death Stranding' participará en el Tokyo Game Show durante los cuatro días que dura y presentará nuevo material.

Kojima por partida triple

El 8 de noviembre será cuando 'Death Stranding' haga su gran aparición en el mercado y, hasta entonces, ¿quién mejor que Hideo Kojima para ir promocionando su juego de feria en feria? Eso es lo que está haciendo Sony con el japonés, ya que Kojima se ha ido directo de la Gamescom al Tokyo Game Show que se celebrará la próxima semana y donde su próximo título tendrá una presentación casi en cada uno de los días que dura la celebración japonesa.

[img=Death Stranding]https://img.zonared.com/images/noticias/61500/61518/death-stranding-tokyo-game-show-gameplay_1.jpg[/img

A través de Twitter, la desarrolladora de Kojima ha confirmado su itinerario para el TGS 2019, una participación triple que dejará, esperamos, bien servidos a los seguidores del creativos japonés. Según la información publicada, el día 12 de septiembre habrá una presentación con 50 minutos de contenido; el día 14 serán 30 minutos de contenido más y, finalmente, el día 15 de septiembre acudirán al escenario los actores de doblaje de la versión japonesa. En todas las intervenciones de 'Death Stranding' durante el Tokyo Game Show estará presente Kojima como maestro de ceremonias y director del juego.

Se desconoce qué tipo de contenidos veremos, pero se espera que sean nuevos vídeos gameplay que nos ayuden a entender un poco mejor de qué va el juego que está preparando Kojima.

Artículos recomendados