Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Death Stranding' ya es el segundo mejor lanzamiento de PS4 de 2019 en Reino Unido

VENRAS

'Death Stranding' ya es el segundo mejor lanzamiento de PS4 de 2019 en Reino Unido

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Noviembre 2019 | 09:47

El juego de Hideo Kojima consigue colarse en la lista de los más vendidos solo por debajo de 'Modern Warfare'

'Death Stranding' ha debutado en la lista de los juegos más vendidos de Reino Unido en segunda posición. El nuevo juego de Hideo Kojima puede haber generado una opiniones completamente polarizadas, pero las ventas no mienten y hay muchos usuarios que estaban deseando echarle mano a esta experiencia completamente nueva que hasta en Sony no tenían del todo claro cómo iba a funcionar en lo que se refiere a número de copias vendidas.

Un comienzo fuerte

La historia y el planteamiento que ha ofrecido Hideo Kojima a los jugadores ha funcionado mucho mejor de lo que muchos habrían esperado. 'Death Stranding' puede no ser un juego para todos, pero si la venta está hecha, eso cuenta como éxito para la compañía que lo produce. De acuerdo con los datos que recoge GameIndustry, el debut de este exclusivo de PlayStation 4 en el mercado ha sido muy bueno y si tomamos como referencia Reino Unido (de los mercados más potentes de Europa), Sony puede estar más que satisfecha con los primeros días de la extinción de la humanidad.

Death Stranding

El portal especializado ha compartido la lista de ventas actualizada correspondiente a la última semana en Reino Unido. 'Death Stranding' (que recordemos fue lanzado al mercado oficialmente el pasado 8 de noviembre), debuta en segunda posición, solo por debajo de 'Modern Warfare', la nueva entrega de la saga 'Call of Duty' que se aferra al primer puesto por tercera semana consecutiva. Esto convierte al juego de Hideo Kojima, en estos momentos, en el segundo mejor lanzamiento de un exclusivo de PlayStation 4 de este 2019. El líder de esta pequeña lista es 'Days Gone', el cual podría verse superado muy pronto.

En la lista también están 'Luigi's Mansion 3', que cae hasta la cuarta posición; 'Mario Kart 8 Deluxe', que sigue manteniéndose perenne como uno de los títulos más vendidos de Switch o 'FIFA 20', la entrega más reciente de la licencia deportiva de Electronic Arts.

Artículos recomendados