avatar

'Death Stranding' recupera la etiqueta de exclusivo para PlayStation 4
AHORA SÍ, AHORA NO

'Death Stranding' recupera la etiqueta de exclusivo para PlayStation 4

Una fotografía publicada por el propio Hideo Kojima nos muestra que el juego sí sería exclusivo de PS4

PS4
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2019 | 10:08

'Death Stranding' ha sido uno de los juegos protagonistas de esta Gamescom, ya que el propio Hideo Kojima ha estado presente para mostrar más material de su próximo juego. Pero esta visita a Colonia ha dado más de sí de lo que los jugadores esperaban, ya que gracias a una fotografía, sabemos que el título de Kojima Productions habría recuperado la etiqueta de "exclusivo de PlayStation 4', un tema que todavía no se ha resuelto.

Nadie confirma nada

Hace pocas semanas, la noticia de que 'Death Stranding' podría ser un título que llegase a PC cogía bastante fuerza. Esto se debía a que la propia Sony eliminó de su página de exclusivos el juego de Hideo Kojima. En el citado portal sigue sin aparecer 'Death Stranding', pero es que hay elementos que nos confunden bastante, puesto que para la Gamescom, Sony ha llevado material publicitario que indica directamente lo contrario: que sí se trata de un juego exclusivo para PS4.

Death Stranding

Y el propio Kojima ha sido el encargado de revolucionar a los fans de sus obras, ya que el japonés subió a Twitter una fotografía en la que se podía ver el material promocional de 'Death Stranding' para la feria alemana. Como podéis observar abajo, en el cartel que hay justo detrás de los protagonistas, se puede ver la etiqueta que incluye Sony en sus juegos que son exclusivos. La frase viene escrita en alemán, pero pocos han dejado pasar ese detalle. Esto ha vuelto a generar el debate sobre si 'Death Stranding' será, o no, un título que solamente verá la luz en PS4, y más aún después de las declaraciones de Shawn Layden en las que afirmaba que algunos de sus juegos podrían llegar a otras plataformas.

Lo que sí sabemos seguro es que, de momento, el título llegará solo a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre y a partir de ahí tocará esperar para saber qué ocurre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.