Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Death Stranding' podría contar con el actor Mads Mikkelsen, de 'Hannibal'

MUCHAS COINCIDENCIAS

'Death Stranding' podría contar con el actor Mads Mikkelsen, de 'Hannibal'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Agosto 2016 | 12:26

uniendo puntos, hay muchas posibilidades de que Kojima se haya puesto en contacto con el actor danés.

Sobre 'Death Stranding' sabemos bastante poco, y podemos resumirlo en que será el juego de ensueño del creativo Hideo Kojima tras irse de Konami a finales del año pasado. Por ahora, tiene carta blanca de Sony Interactive Entertainment para hacer lo que quiera con la financiación, y empezó fuerte al tener a su amigo Norman Reedus cuando se anunció formalmente el juego en el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3.

Nuevo actor al macroproyecto

El proyecto aún debe de estar en sus pasos primarios, sobre todo cuando Kojima es un exquisito de los detalles y le gusta ir con tiempo teniendo pronto los modelados de sus personajes. Hace unos días, publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a una persona siendo sometida a escaneo facial para tener decenas de imágenes de referencia para que los animadores puedan crear el modelado con el mayor detalle posible.

Al día siguiente, una persona sin relación apenas con los videojuegos llamada Jonny Erskine publicó en su cuenta de Instagram una foto con el actor Mads Mikkelsen, conocido recientemente por interpretar al doctor Hannibal Lecter de la serie 'Hannibal', y comentó que el actor estaba trabajando para un videojuego japonés. Poco tardaron en empezar las comparaciones entre la ropa que lleva el actor en la foto con la persona que aparece en la fotografía que puso Hideo Kojima hace dos días. Por último, el año pasado, Hideo Kojima puso en su cuenta de Twitter que el actor danés era su favorito, al cual calificaba como "guay y sexy" según indica el portal Eurogamer. Si bien las fechas y la ropa encajan y las declaraciones hacen pensar que un actor de tanto calibre puede estar fuertemente relacionado con 'Death Stranding' de Hideo Kojima, por ahora son especulaciones en base a una cazadora y unos comentarios algo vagos, pero la inclusión de Mads Mikkelsen puede ser un enorme añadido al juego de cara a medios más generalistas que cubrirían el juego con la aparición del actor en él,q ue al fin y al cabo sería publicidad para un público mucho mayor.

Artículos recomendados