Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGA 2017: Se vuelve a mostrar 'Death Stranding' con un nuevo vídeo

MUNDO MORIBUNDO

TGA 2017: Se vuelve a mostrar 'Death Stranding' con un nuevo vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Diciembre 2017 | 04:29

Kojima aparece en el escenario para mostrarnos una nueva pieza de vídeo de su nueva licencia.

Tal y como se rumoreaba, la presencia de Kojima, Del Toro y Norman Reedus en los TGA 2017 ha resultado en una nueva demostración pública de 'Death Stranding'. Seguimos sin ver el juego en movimiento pero un nuevo tráiler de ocho largos minutos nos ha dejado con las tripas revueltas por ofrecer un nuevo vistazo a ese extraño universo que el padre de 'Metal Gear' está gestando con la colaboración de grandes actores y todo el equipo de Kojima Productions.

Nuevas pistas que estudiar

Cada uno de los tráileres anteriores para este juego nos ha dado para largas sesiones de estudio con cada fotograma del vídeo y en este caso no va a ser para menos porque tenemos casi 10 minutos de Norman Reedus sobreviviendo al ataque de criaturas invisible y otras gigantes que parecen estar acabando con la vida en el planeta (qué planeta es otra cosa).

Death Stranding

De momento seguimos sin tener ninguna sobre el género que definirá este nuevo proyecto. En el pasado el creativo japonés ya aseguró que gustaría a los fanáticos de la acción y a quienes disfrutaran de juegos como 'Uncharted'. Cuesta imaginar algo plagado de acción cuando se intentan hacer reflexiones tan profundas como las que parece que pretenden crear Kojima y compañía.

Sea como sea no podemos más que permanecer muy atentos a todo lo que en un futuro nos tenga que ofrecer este lanzamiento que por ahora sigue sin fecha de estreno y con PC y PS4 como únicas plataformas confirmadas. De momento se espera que llegue antes a la consola de Sony para después llegar a ordenadores.

Nuestras apuestas van por un tema ecológico. Kojima puede dejar atrás su mensaje antibelicista ahora que ha dejado 'Metal Gear' como parte de su pasado. Los temas sobre los que nos hará pensar Hideo son todo un misterio por ahora, pero ya hemos empezado a jugar a su juego.

Artículos recomendados