Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Death Stranding' compartirá nuevo material durante la Gamescom 2019

HIDEO ON LIVE

'Death Stranding' compartirá nuevo material durante la Gamescom 2019

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Agosto 2019 | 10:33

El propio Hideo Kojima será el encargado de presentar un nuevo adelanto de su esperado y misterioso juego

Aunque hemos visto más de 'Death Stranding' y sabemos su fecha de lanzamiento, lo cierto es que nadie tiene muy claro de qué va el juego. Solo su creador tiene una idea global de lo que quiere hacer y nosotros tendremos que esperar una semana más para tener un pedazo más de la imagen. Hideo Kojima estará presente en la próxima Gamescom 2019 y llevará bajo el brazo un nuevo tráiler de 'Death Stranding'.

Juego revolucionario

Desde que no es un título que se pueda encajar en un género de los conocidos, 'Death Stranding' sigue creando muchas incógnitas y dudas en los jugadores. Y no es que Kojima las vaya resolviendo, pero con cada intervención suya se espera que dé más datos que nos ayuden a comprender a qué nos enfrentaremos el próximo 8 de noviembre. La próxima parada que hará el japonés será en Colonia (Alemania), donde se celebra la Gamescom y donde tendremos un nuevo vistazo exclusivo del juego exclusivo de PlayStation 4.

Death Stranding

La noticia la ha dado Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, a través de su cuenta de Twitter. Según el productor, Kojima estará presente en un evento previo a la propia Gamescom que se celebrará el próximo 19 de agosto y donde podremos ver ese nuevo material que Sony y el japonés tienen preparados para todos nosotros. No se ha detallado exactamente de qué se trata, pero con la palabra "exclusivo" ya deberíamos hacernos una idea de que no es algo que hayamos visto anteriormente. Su intervención se retransmitirá a través de Internet a partir de las 20:00 horas (horario peninsular).

La Gamescom 2019 promete ser bastante interesante, ya que muchas desarrolladoras y editoras han confirmado su asistencia para anunciar novedades sobre sus lanzamientos.

Artículos recomendados