avatar

'Death Stranding' no será un juego de terror, dice Kojima
6 2
EN SONY

'Death Stranding' no será un juego de terror, dice Kojima

No nos dará miedo, es más, Kojima asegura que no perderá su particular sentido del humor.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
5 de Febrero 2017 | 20:20

Llevamos seis meses sabiendo de la existencia de 'Death Stranding', y se espera que salga a la venta para PS4 antes de que lleguen las olimpiadas de Tokyo 2020, que serán dentro de tres años. Kojima ya tiene elegido un motor y tiene soporte externo a nivel técnico, con lo que el desarrollo del juego debe de avanzar poco a poco y pronto deberemos de tener su primer trailer gameplay, quizás para el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 de este año que se celebrará dentro de cuatro meses.

No dará miedo

Hideo Kojima ha declarado en una reciente entrevista con el portal Glixel que no tiene pensado una ambientación oscura y terrorífica para 'Death Stranding', pero que quiere plasmar algo visualmente único y más artístico que uno realista. Tampoco faltarán los momentos de humor ya que, según Kojima son necesarios para que el jugador soporte la presión y la tensión y que así tenga algunos momentos que les ayuden a relajarse.

Death Stranding

Por ahora, 'Death Stranding' sigue siendo un misterio y como mucho se sabe que contará con los actores Norman Reedus de 'The Walking Dead' y Mads Mikkelsen de 'Hannibal' y el director mexicano Guillermo del Toro que hizo 'El Laberinto del Fauno' y 'Pacific Rim' para prestar su cara a algunos personajes del juego. Dado que es uno de los juegos clave para el futuro catálogo de PS4, es de esperar que Sony Interactive Entertainment presione a Kojima para que tenga listos nuevos trailers para eventos importantes como puede ser el futuro E3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.