Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Death Stranding' no requerirá de suscripción a PS Plus para su multijugador

A LO DARK SOULS

'Death Stranding' no requerirá de suscripción a PS Plus para su multijugador

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Septiembre 2019 | 12:15

La consola especial del juego ha confirmado una de las dudas que tenían muchos jugadores.

Son muchas las incógnitas que despierta 'Death Stranding' y ahora que se va acercando cada vez más su lanzamiento, hemos despejado una de esas dudas que teníamos muchos jugadores. El multijugador del título dirigido por Hideo Kojima no exigirá a los jugadores una suscripción a PlayStation Plus. Sus características, no enfocadas a un online más tradicional, hacen que este servicio no sea necesario para poder conectar los mundos de la manera que ha ideado el japonés.

Mundos conectados sencillamente

Kojima se ha centrado mucho en crear un título que suponga el inicio de un nuevo género dentro de la industria del videojuego. Para ello requiere de conexión constante, un aspecto que ha hecho arquear la ceja a más de un jugador debido a lo que puede suponer esto para sus bolsillos. Es decir, como lo que ofrecerá 'Death Stranding' es un multijugador asíncrono constante, muchos tenían todavía la duda de si necesitarían tener activa una suscripción a PlayStation Plus. Pues hay buenas noticias para todos ellos.

Death Stranding

'Death Stranding' no necesitará de PlayStation Plus para que se pueda desarrollar todo ese mundo interconectado. Bien es cierto que Hideo Kojima nunca propuso un modo online convencional, ya que su propuesta se acerca más a lo que ya se ha visto en títulos como 'Dark Souls'. Los jugadores no se van a enfrentar unos con otros, sino que podrán dejar pistas y objetos en su mundo para que otros los puedan usar en el suyo (con cualquier consecuencia que eso pueda tener). La confirmación proviene de la caja de la PlayStation 4 Edición 'Death Stranding' que se anunció hace un par de días en el State of Play de Sony.

Por tanto, Kojima va a poder desarrollar ese concepto nuevo de género que ha estado preparando durante los últimos tres años y en los que los jugadores tendrán un papel activo en la aventura de sus compañeros.

Artículos recomendados