avatar

'Death Stranding' ya no está en la lista de exclusivos de PlayStation 4
¿OTRA VERSIÓN?

'Death Stranding' ya no está en la lista de exclusivos de PlayStation 4

El portal dedicado a promocionar el catálogo de exclusivos ha eliminado el título de Kojima Productions

PS4
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2019 | 10:44

¿Habrá una versión de 'Death Stranding' para PC? Esa es la pregunta que se llevan haciendo los jugadores mucho tiempo y, aunque todavía no se ha confirmado ni desmentido nada al respecto, los hechos hablan por sí solos. El juego de Hideo Kojima ha desaparecido de la lista de exclusivos que Sony recoge en un solo portal y que sirve para publicitar el catálogo de la consola de cara al público.

Kojima en la Gamescom

El hecho de que 'Death Stranding' iba a aparecer en PC también ha ido yendo y viniendo de la mente de los jugadores en varias ocasiones. Hasta ahora, la balanza se decanta por ser un exclusivo únicamente de PlayStation 4 (en consolas y en general), ya que todo el material que se ha presentado venía de probarse en una máquina de Sony. Pero eso no quiere decir que, tras su lanzamiento, llegue también una versión para PC que alegraría a más de uno.

Death Stranding

Los nuevos indicios de que esto podría llegar a ocurrir vienen directamente de la propia Sony, ya que se ha hecho un movimiento que para los más avispados no ha pasado desapercibido. PlayStation tiene una página dedicada a promocionar solo sus títulos exclusivos, es decir, aquellos que solo se pueden jugar en su consola. Hace unas semanas, 'Death Stranding' se contaba entre ellos, pero ahora ya no está. Algunos jugadores se han dado cuenta de este hecho y han llegado a la conclusión de que, finalmente, el juego de Kojima no será un título solo para PLayStation 4 y por eso ya no está con el resto de juegos.

En esta lista están producciones como 'Marvel's Spider-Man', 'Horizon Zero Dawn' o 'God of War', títulos que, sin duda alguna, sí que forman parte del catálogo de exclusivos de consola que no dan pie a que haya otra versión de ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.