Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Death Stranding': Michael Pachter está seguro de que saldrá para PS4 y PS5

NO ESTÁ CONFIRMADO

'Death Stranding': Michael Pachter está seguro de que saldrá para PS4 y PS5

Por Celeste Romero

El 25 de Julio 2018 | 17:47

El videojuego procedente del imaginario de Hideo Kojima aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Uno de los juegos más llamativos de la pasada edición del E3 2018 fue, sin duda, 'Death Stranding'. El título procedente del imaginario del gran Hideo Kojima lleva seguido por los medios y los jugadores desde que fuese anunciado en anteriores ediciones del E3. Esta vez, hemos podido conocer algo más acerca de este curioso juego, que estará protagonizado por los actores Norman Reedus, Mads Mikelsen y el director, reciente ganador del Oscar, Guillermo del Toro. Todo lo que rodea a este videojuego es secretismo por ello no podemos evitar el sacar suposiciones que con el paso del tiempo veremos si son ciertas o no.

Michael lo tiene claro

Michael Pachter, famoso analista de videojuegos, se ha sumado al carro de las suposiciones y está convencido de que 'Death Stranding' será lanzado tanto en PlayStation 4 como en Playstation 5, sin duda, unas declaraciones de lo más llamativas. Así lo ha explicado en una reciente entrevista para GamingBolt. "Es complicado de saber con Sony", comienza. "Su presentación del E3 de 2018 fue muy complicada de entender, y no han dicho nada sobre ella en detalle. Mi predicción es que si quieren sacar PlayStation 5 en 2020, no hay razón para destacar otros anuncios exclusivos para esta generación que todos los que se han confirmado y anunciado hasta la fecha. 'Death Stranding' será un muy probable juego intergeneracional", concluye.

michael

No es la primera vez que ocurre

Recordemos que no es la primera vez que Hideo Kojima realiza una jugada así, ya pasó con los títulos 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', los cuales fueron lanzados tanto en la actual generación como en Xbox 360 y Playstation 3. Habrá que esperar para conocer si resulta ser cierta esta suposición, seguro que no conoceremos la respuesta hasta el mismo lanzamiento del juego, ya que apenas conocemos detalles de él a día de hoy.

Artículos recomendados