'Death Stranding' llegará al mercado el próximo mes de noviembre

FECHA OFICIAL

'Death Stranding' llegará al mercado el próximo mes de noviembre

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 29 de Mayo 2019 | 17:58

El esperado título de Hideo Kojima llegará al mercado el próximo 9 de noviembre, cumpliendo así con los rumores que lo situaban en 2019.

Generalmente cuando un creativo a la altura de Hideo Kojima cita a sus fans para un evento o fecha concreta las redes sociales y comunidades suelen teorizar sobre todo tipo de variables. En el caso del proyecto actual en el que se encuentra involucrado el padre de 'Metal Gear Solid' aún más, pues es el primer proyecto que afronta en solitario tras su marcha de Konami y en lo poco que hasta ahora nos había dejado ver se reflejaba un importante cambio de registro en sus producciones.

Hace tan solo unos minutos, y cumpliendo así con la cita que él mismo nos había servido en bandeja, a través del streaming que la cuenta oficial de PlayStation ha realizado, hemos podido ver un nuevo tráiler del título en el que se nos deja patente que el proyecto contará con una narrativa muy potente, fases de acción, de sigilo y lo que parece ser hasta cierto componente multijugador, aunque esto último está por detallar con exactitud.

Fecha confirmada

Se ha hecho de rogar, pero esta cita con 'Death Stranding' ha merecido la espera para todos aquellos que deseaban conocer con algo de detalle cuándo podría llegar el proyecto al mercado, algo que se han reservado casi para los últimos segundos de este nuevo tráiler, donde se nos ha dejado ver que el título llegará, tal y como se venía rumoreando, el próximo mes de noviembre de 2019, para ser más exactos, el próximo día 8 de noviembre.

Death Stranding

De esta forma se cumple con uno de los rumores que más fuertes había calado entre la comunidad en el que se dejaba ver que el título llegaría en el tramo final del año como uno de los grandes proyectos de PlayStation 4 junto a 'The Last of Us Part II', que llegaría a comienzos de 2020.

Con la publicación de este tráiler y fecha, Tanto Kojima como Sony Interactive Entertainment se han asegurado tener un marco exclusivo para ellos en los días previos a la celebración del E3 2019, donde a pesar de producirse grandes anuncios, éstos quedan eclipsados unos con otros al desarrollarse de forma tan continuada y en poco espacio temporal. Junto a él también se ha puesto en marcha ya la web del título dentro de la marca, donde se deja ver un pequeño retazo de la historia.

"Comienza tu aventura para salvar a la civilización en un mundo en ruinas plagado de peligros sobrenaturales. Embárcate en un viaje como nunca antes has visto de la mano del legendario creador Hideo Kojima. Ponte en la piel de Sam Bridges y enfréntate a un mundo letal y misterioso donde la muerte acecha en cada esquina", podemos leer si accedemos a su página de producto, donde también se destaca que contará con mejoras para la versión PRO de PlayStation 4 y se detallan algunos de los actores que participan en su producción, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux o Guillermo del Toro.

Artículos recomendados