Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Death Stranding': Kojima presenta mañana 49 minutos de gameplay

TGS 2019

'Death Stranding': Kojima presenta mañana 49 minutos de gameplay

Por Rodrigo Aliende

El 11 de Septiembre 2019 | 22:24

Esta semana viene cargada con contenido de 'Death Stranding' en el Tokyo Game Show'.

Hideo Kojima ha mostrado bastante material de 'Death Stranding', pero todavía no queda muy claro cuáles son las mecánicas, cómo es su jugabilidad o cuál es el objetivo exacto del jugador dentro del juego. Aprovechando el inminente Tokyo Game Show, Kojima Productions ha anunciado todo el material que enseñarán en la feria japonesa. Para empezar, mañana 12 de septiembre habrá un gameplay de 49 minutos a las 8:30 de la mañana. Dos días después, el 14 de septiembre habrá un nuevo gameplay de 30 minutos a las 9 de la mañana una vez más. Para rematar, el 15 de septiembre los actores de doblaje saltarán al escenario y hablarán sobre el título. Todas las presentaciones podrán verse en el canal de Sony de YouTube y de Twitch.

"Mañana mostraré el primer tercio de la misión del juego para que todo el mundo entienda el flujo básico de 'Death Stranding'. Como no podemos cometer fallos en la demostración y es difícil mantener la conexión online en el escenario, mostraremos un gameplay de 49 minutos. Para evitar spoilers, he recortado el mapa y los objetos".

Kojima no quería, pero...

Un poco más tarde, Kojima ha dejado claro que, a él, como creador, no le gusta dar demasiada información y que los jugadores "disfruten descubriéndolo ellos mismos. Pero, dado que mucha gente dice que no sabe de qué va el juego, he decido presentar la jugabilidad básica". Por fin, todos los fans del desarrollador japonés podrán descubrir cómo se juega realmente a 'Death Stranding'.

Artículos recomendados