Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Death Stranding' incluirá lo que vimos en el trailer del E3

EL TRASERO DE NORMAN REEDUS

'Death Stranding' incluirá lo que vimos en el trailer del E3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2016 | 09:22

Kojima promete que no se ha mostrado nada que no veremos en su misterioso título.

En el pasado E3, uno de los anuncios que más sorprendieron al público '[i/]https://www.zonared.com/juegos/death-stranding/[i]Death Stranding', el título de Hideo Kojima que llegará primero a PlayStation 4 y luego a PC, y el primero que hará el creativo tras su salida de Konami. El trailer que se mostró guarda muchos misterios, y de él sólamente sabemos que está renderizado a tiempo real y nada más, y muchos especulan con que solamente es un mensaje a los jugadores con información críptica sobre cómo se siente Hideo Kojima al abandonar Konami.

Estará en el juego, prometido

Durante la pasada San Diego Comic Con, Hideo Kojima tuvo una charla en público para hablar sobre la nueva Kojima Productions, pero no hubo apenas información que no supiçesemos sobre 'Death Stranding', puesto que la aparición de Kojima fue más para anunciar las figuras de Ludens. De lo poco que se puede sacar y que pueda interesar a los jugadores porque le puede afectar, comentó que absolutamente todo lo que vimos en el trailer con Norman Reedusestará implementado en el juego final.

Death Stranding

Sobre el estado de desarrollo del juego, comentó que para entonces casi tenían elegido el motor y estaban haciendo pruebas para probar el acabado gráfico que les proporcionaba cada motor, y una vez hayan elegido el motor, harán pruebas para el gameplay . Sobre que el teaser sea renderizado en tiempo real, comentan que con la build con la que hicieron el tráiler, el usuario puede pausar la acción y mover la cámara para moverse dentro del mundo que crearon, algo que considera imprescindible para considerarlo como renderizado en tiempo real.

Kojima comentó que por ahora, aún se encuentra trabajando en el guión y experimentando situaciones para la historia. Por ahora está en la fase preliminar y por ahora no tiene ni siquiera una línea de diálogo confirmada ni escrita en piedra, con lo que tardaremos un tiempo en vez algo nuevo del juego, y desde aquí apostamos por verlo en los The Game Awards de final de año debido a la cercanía que tiene Hideo Kojima con el organizador Geoff Keighley.

Artículos recomendados