Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Death Stranding' estará en Tokyo Game Show 2018

KOJIMA PRODUCTIONS

'Death Stranding' estará en Tokyo Game Show 2018

Por Raúl Manero

El 5 de Septiembre 2018 | 15:37

La nueva obra de Kojima no se perderá el evento que se celebrará a finales de mes en territorio japonés.

Desde que fue anunciado 'Death Stranding' se ha convertido en uno de los títulos más esperados y deseados del catálogo de PS4. Hablamos de la primera obra de Hideo Kojima después de dejar Konami y 'Metal Gear' para fundar su propio estudio independiente, Kojima Productions. Todavía no tenemos muchos detalles del juego, pero lo que si podremos hacer es deleitarnos pronto con nuevo contenido de 'Death Stranding', ya que en las últimas horas hemos sabido que el título estará presente en el Tokyo Game Show 2018.

A continuación, os dejamos con el mensaje que la cuenta oficial de Kojima Productios en Twiiter ha compartido con sus seguidores:

"Kojima Productions está de vuelta en el Tokyo Game Show 2018, con un nuevo show que se celebrará el 23 de septiembre con Hideo Kojima y otros miembros del casting de la versión japonesa. También podréis echar un vistazo a la Kojima Productions Store".

¿Qué sorpresas nos esperan?

Recordemos que 'Death Stranding' ya fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony durante el pasado E3, con un extenso gameplay que sirvió para mostrarnos algunos aspectos claves de la jugabildiad del juego, aunque no sirvió para aclarar aspectos relacionados con una trama principal que continua siendo un auténtico misterio.

death stranding

Por el momento, 'Death Stranding' sigue sin contar con una fecha de lanzamiento en PS4, así que deberemos permanecer muy atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos respecto a este tema en el futuro. ¿Tendremos novedades en el Tokyo Game Show? Yo no contaría con ello, pero estaremos pendientes de cualquier anuncio que pueda realizarse estos días.

Artículos recomendados