Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Death Stranding Director's Cut' llegará tras meses de espera a PC

A PRECIO REDUCIDO

'Death Stranding Director's Cut' llegará tras meses de espera a PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Enero 2022 | 21:29

La versión mejorada del videojuego desarrollado por Hideo Kojima aterrizará en plataformas digitales para PC el próximo marzo.

Nos espera una buena a los jugadores de PC. Hace un año Kojima Productions nos anunciaba la llegada de 'Death Stranding Director's Cut' para PlayStation 5, una versión mejorada del título original. No sólo permitía mejor rendimiento en las consolas de nueva generación, sino que añadía más contenido, más escenas, más jugabilidad, todo. Venía no mucho después del lanzamiento del juego en PC, así que quedaba en el aire si esta versión superior del juego se quedaría bajo el techo de Sony como algo temporal o de forma permanente. Ha resultado ser lo primero.

505 Games ha anunciado oficialmente la llegada de la actualización del juego para PC. Los nuevos jugadores en Steam y Epic Games Store podrán adquirir esta edición del juego el próximo 30 de marzo de 2022 al precio reducido de 39,99€. Los propietarios del juego base podrán ampliar su experiencia de juego a la versión del director por un precio de 9,99€. No será una actualización gratuita para todos los jugadores, pero siendo justos tampoco lo era la versión de PlayStation 5 que salió el año pasado.

La versión mejorada de 'Death Stranding Director's Cut' incluye los mismos extras que su contraparte en consolas: mejora de rendimiento, nuevas secciones jugables y la posibilidad de aprovechar al máximo el modo foto.

Corre cochecito

Mirando al futuro

La obra de 'Death Stranding Director's Cut' está producida y dirigida por el legendario desarrollador Hideo Kojima, lo más parecido a una estrella del rock en el sector de los videojuegos japoneses. Bajo su responsabilidad se han publicado títulos de gran renombre como la saga 'Metal Gear Solid'. Esta es su última obra hasta el momento, desarrollada de forma independiente a los grandes estudios que en el pasado le respaldaban como Konami.

La trama de 'Death Stranding' nos coloca en un futuro distópico en el que los seres humanos han perdido el contacto entre ellos tras un devastador evento apocalíptico. Nuestro protagonista debe volver a crear las carreteras y caminos que conectan a las personas, así como entregar importantes paquetes y recorrer distancias que para otros son imposibles. Si él puede luchar por la raza humana y el futuro de los Estados Unidos, todos podremos.

Artículos recomendados