Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Death Stranding' ya aparece para su reserva en PlayStation Store

INMINENTE

'Death Stranding' ya aparece para su reserva en PlayStation Store

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Mayo 2019 | 09:30

El título de Hideo Kojima lanzará un nuevo tráiler hoy mismo

Los últimos días han sido bastante agitados en lo que a información nueva se refiere y es que Sony va a dar nuevos detalles sobre 'Death Stranding' hoy mismo. El propio Kojima lo anunció a través de Twitter y luego daba comienzo una retransmisión que finalizará, seguramente, con la información que esperamos. Y entre esos datos podría estar la fecha de lanzamiento, ya que algunas PlayStation Store ya incluyen una página propia para este juego con sus correspondientes incentivos.

Ya se puede reservar

El misterio que envuelve 'Death Stranding' es grande, tanto que nadie sabría definir con exactitud a qué se va a enfrentar el jugador. O en qué tipo de género se enmarca esta producción. Quizá eso es, entre otras cosas, lo que hace que levante tanta expectación y es que Hideo Kojima es un experto en crear interés por lo que hace. Hoy, 29 de mayo, nos llegará algo relacionado con este título (que se espera que sea un nuevo tráiler) y sin haberlo visto, todo parece apuntar a que habrá información muy útil en su interior.

Death Stranding

Muchos medios internacionales ya se han hecho eco de la página propia que 'Death Stranding' tiene ya en PlayStation Store. Esta no existía hasta hoy mismo, cuando ha emergido a la superficie de la plataforma digital de PlayStation. Esto no sería más que una mera anécdota si no fuese porque se da la opción de reservar el juego (se incluye una sinopsis) y también se detallan los incentivos que recibirán todos los jugadores que reserven la nueva obra de Kojima.

Se trata de objetos ingame que podrá usar Sam, el personaje interpretado por Norman Reedus en 'Death Stranding', como gafas de sol, una gorra o una armadura y también un tema dinámico para PlayStation 4 así como un avatar de Chibi Ludens. Tendremos que esperar para ver si, realmente, hoy conocemos la fecha de lanzamiento de este esperado juego.

Artículos recomendados