'Death Stranding' se actualiza en PC con motivo del lanzamiento de la 'Director's Cut'

PC

'Death Stranding' se actualiza en PC con motivo del lanzamiento de la 'Director's Cut'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Marzo 2022 | 13:40

En unos días, la versión 'Director's Cut' del juego de Kojima llegará a compatibles tras su paso inicial por PS5. Y para hacerlo todo mucho más fácil, el juego se acaba de actualizar en PC.

Si jugaste a 'Death Stranding' en PC, seguramente ya estás al tanto del lanzamiento de la versión 'Directors Cut', que llegará a compatibles el próximo 30 de marzo de 2022 tras su paso inicial por PS5. Pues bien, si vas a hacerte con esta nueva edición, te interesa saber que el juego original de PC se ha actualizado a la versión 1.07. ¿La intención? Facilitar al máximo la transición para que, cuando llegue la nueva versión, todo esté listo para jugar. Perno no hablamos de la predescarga, sino de la posibilidad de exportar nuestros datos con antelación.

10 euros para actualizar

Los detalles de la actualización han sido publicados en Steam (a través de Gamingbolt). Y aunque no se menciona, os recordamos que si ya disponéis del original en PC, podréis actualizar a la versión 'Director's Cut' por tan solo 10 euros. Si no es vuestro caso, podréis haceros con la nueva versión por un precio de 40 euros. Por otra parte, se desconoce si la versión para compatibles añadirá más novedades con respecto a lo que ya vimos en PlayStation 5 o las que ya han sido anunciadas a día de hoy. En cualquier caso, Kojima Productions ha confirmado en Steam que pronto habrá más novedades al respecto de este lanzamiento.

'Death Stranding' se actualiza en PC con motivo del lanzamiento de la 'Director's Cut', Zonared

De momento, sabemos que 'Death Stranding: Director's Cut' para PC llegará con una alta tasa de refresco, modo foto y compatibilidad con monitores ultraanchos. Además, tendrá contenido cruzado con la saga 'Half-Life' de Valve Corporation y con el juego 'Cyberpunk 2077' de CD Projekt Red.

Además, según la página oficial del juego en Steam, todas las copias incluirán el siguiente contenido:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • - Selecciones del libro digital 'The Art of DEATH STRANDING' (de Titan Books)
  • - Parches para la mochila
  • - Traje de equipo de entregas especiales de Bridges (oro)
  • - Personalización de la cápsula de BB (dorado quiral)
  • - Guantes reforzados (oro)
  • - Traje de equipo de entregas especiales de Bridges (plata)
  • - Personalización de la cápsula de BB (omnirreflector)
  • - Guantes reforzados (plata)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, tened en cuenta que esta versión contará con todas las novedades que ya vimos en PS5 (excepto todo lo relacionado con el DualSense, claro). Por lo tanto, debéis saber que agrega nuevas instalaciones como el campo de tiro, que también ofrece pruebas clasificatorias de habilidad. También tenemos carreras de vehículos, más pistas para el reproductor de música y un modo en el que disfrutar de los combates contra los jefes. Aparte de muchos ajustes, nuevas herramientas para realizar los repartos y mucho más.

Artículos recomendados