'Dead or Alive 5 Ultimate' tendrá versión gratuita

NO ES UNA DEMO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2013 | 11:08

La versión de PS3 tendrá cuatro personajes y permitirá experimentar lo esencial del juego.

El Team Ninja acaba de anunciar que tiene preparado una forma de expandir la base de jugadores de la serieDead or Alive cuando salga 'Dead or Alive 5 Ultimate'.

Empezando con lo básico

Su idea es ofrecer a todos los usuarios de PlayStation 3 un modelo parecido al Free to Play. Todos los usuarios podrán bajarse una versión gratuita del juego que tendrá disponibles de serie a los personajes de Kasumi, Ayane, Hayate y Ryu Hayabusa.

Estarán desbloqueados el modo entrenamiento así como el modo online y todos los escenarios. El resto de personajes se podrán comprar aparte así como el modo historia, y algunos de los personajes tendrán un periodo de prueba para que los jugadores puedan probarlo y decidir si les gusta y adquirirlo.

Dead orAlive 5 Ultimate abrazará el free-to-play

Adelantan que esta versión no tendrán en ningún momento un límite de usos por personaje ni nada parecido, pues funcionará como la versión comercial del juego sin ningún problema ni impedimento para los que no quieren pagar, pues la idea es hacer que más gente juegue al modo online. Por ahora, no se sabe si este modelo podrá llegar también a la versión de Xbox 360.

Artículos recomendados