Deadpool protagonizará un shooter de acción lleno de humor y violencia

MASACRE

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 11:34

Activision ha hecho pública la noticia durante la Comic-Con gracias a un tráiler cómico y una página web del videojuego.

Durante la Comic-Con de San Diego Activision y Marvel revelaron el proyecto conjunto que tenían entre manos, y resultó tratarse de un juego sobre 'Deadpool', el cómico y carismático personaje de la popular marca de cómics americana. Este título será un shooter de acción que llevará a cabo High Moon Studios, responsable de las últimas entregas de la saga 'Transformers'.

Deadpool es único

Existe un web oficial llena de contenido. Podemos ver varias imágenes y un tráiler. El estilo de la página parece emular el blog personal de Deadpool. Todo plagado de su peculiar humor negro. El material visual fue expuesto durante la feria en dos ocasiones y podéis verlo a través de esta noticia.

deadpool

Su llegada al mercado está prevista para 2013, sin embargo, por el momento no se conocen plataformas para el juego. Por lo que hemos podido ver, tendremos una alta dosis de violencia pero no faltará para nada el humor peculiar de este anti-héroe.

Artículos recomendados