Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Deadpool pide a sus fans que no spoileen 'Deadpool 2'

EN UNA CARTA

Deadpool pide a sus fans que no spoileen 'Deadpool 2'

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Mayo 2018 | 22:45

Deadpool pide, a su manera, que nadie spoilee la película en la que él podría morir... o no.

Parece ser que se ha convertido ya en una tradición que pedir que no se hagan spoilers de una película sea parte del marketing. 'Deadpool 2' no iba a ser menos, pero claro, tiene que hacerlo a su manera. La cuenta oficial de Twitter ha publicado una carta pidiendo que nadie estropee la "mierda divertida". No tiene desperdicio alguno.

"Para los fans más grandes del universo entero. Nos hemos embarcado en el tour mundial 'Deadpool 2: Esto es básicamente vuestra culpa'. Casi todo el mundo involucrado en la película ha estado en modo Esfuerzo Máximo los últimos dos años, manteniendo secretos del más alto nivel, como cómo David Blaine atrapa balas con la boca o la mezcla secreta de once hierbas y especias del delicioso bigote del coronel Sanders".

"Sólo un puñado de personas conocen la verdadera historia de la película. Ryan Reynolds no es una de ellas. Lo que te estamos pidiendo es que cuando veas 'Deadpool 2', no digas ni una puta palabra sobre la mierda divertida de la película. Sería ridículo reventar el hecho que Deadpool muere en esta. Es una broma. O no. ¿Es una broma?".

La carta termina con un hashtag, en clara referencia al mensaje mandado por Thanos pidiendo también el silencio de los espectadores: #WadeWilsonDemandaATuHermanaPerdonMalditoAutocorrectorSilencio.

"To be determined"

La guinda final es el membrete de la carta, en el que aparece el logo de Fox tachado y un TBD (Por ser determinado, en sus siglas en inglés), en clara referencia a la compra de Disney. Reynolds ya dijo hace unos días que él no sabía nada del trato, a raíz de que desvelara que Fox le obligó a retirar una broma sobre Disney.

Si queréis saber si Deadpool muere o no en esta secuela, tendréis que ir al cine a partir del 18 de mayo para comprobar si estaba bromeando o no.

Artículos recomendados