Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Deadly Premonition-The Director's Cut' disponible el 26 de abril para PS3

EL TERROR REGRESA

Por Alberto Duque

El 19 de Abril 2013 | 18:44

Los jugadores de PS3 podrán disfrutar de la macabra historia de Hidetaka Suehiro con una nueva visión e incorporando el PlayStation Move.

BADLanD Games por fín brinda la oportunidad a los usuarios de PS3 de jugar a 'Deadly Premonition', pero con una nueva y exclusiva visión de la mano de su director, Hidetaka. Para los que ya no lo recordéis Deadly Premonition es un survival horror con una ambientación muy cercana a la recreada en la serie de David Lynch, Twin Peaks, en el que tendremos que investigar el misterioso asesinato de una chica.

Un nuevo personaje, una nueva historia

El nuevo 'Deadly Premonition-Director's Cut', ofrece una nueva línea argumental que nos pone bajo el punto de vista de un nuevo personaje, aportando una nueva perspectiva a los acontecimientos de la historia original. Este nuevo hilo se acopla como un epílogo para mantener la coherencia entre ambos juegos y crear un nuevo final.

'Deadly Premonition Director's Cut'

Este título ofrece una completa revisión de los gráficos incorporando el soporte 3D estereoscópico, un mayor nivel de detalle en las texturas y el sombreado, una faceta en la que flaqueaba bastante su predecesor. La interfaz de usuario también ha sido rediseñada adaptándose a la tecnología de PlayStation Move, permitiendo al jugador desenvolverse en el juego de una manera mucho más intuitiva (sobre todo a la hora de manejar armas).

El juego será lanzado al mercado el 26 de abril y contará con 30 días de prueba en PlayStation Plus. La carátula también tiene un nuevo diseño que luce la firma de Hidetaka Suehiro en la parte delantera.

Artículos recomendados