Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deadly Premonition' podría tener una secuela

SECUELA

Por Xose Llosa

El 25 de Noviembre 2013 | 09:17

El Director del juego menciona en una entrevista que estuvo trabajando en la secuela del juego.

El creador de 'Deadly Premonition', Swery 65, está inmerso en el desarrollo de su nuevo juego para Xbox One, 'D4'. Sin embargo, en una entrevista reciente para GamingBolt, menciona de pasada la existencia de una secuela de 'Deadly Preminition', la obra que le hizo conocido en occidente.

Deadly Premonition

Cuando en la revista le preguntaron por su trabajo tras terminar el primer 'Deadly Premonition', lanzado en su versión original en 2010, el creador responde: "Tras producir 'Deadly Premonition', comencé a trabajar en la producción de la serie 'Lords of Arcana', al mismo tiempo también estaban planeando la pre producción de 'D4'". Esto es lo que ya sabíamos, pero además menciona un último trabajo: "De igual manera, también estuve trabajando en la secuela de 'Deadly Preminition' y en el Drector's Cut".

La cuestión es si esta secuela es un proyecto abierto, o se trata de algo sobre lo que comenzó a trabajar pero no pudo sacar adelante.

El corte del director

'Deadly Preminition' está viviendo una segunda juventud ahora mismo gracias a la versión 'Deadly Premonition - Director's Cut', que ha visto la luz recientemente en Steam y PlayStation 3. Incluso en Steam pasó por la comunidad de Green Light, recibiendo el apoyo necesario en un abrir y cerrar de ojos.

Habrá que esperar a recibir nuevas noticias, pero no es la primera vez que Swery deja caer datos sobre la secuela del juego, sin haberse confirmado en ningún momento a lo largo de estos tres años.

Artículos recomendados