Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise' deja la exclusividad en Switch

ADIÓS NINTENDO, HOLA STEAM

'Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise' deja la exclusividad en Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2022 | 17:35

El creador de 'Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise' nos sorprende con su lanzamiento en PC por sorpresa en una retransmisión del Summer Game Fest 2022.

¡Sorpresa, sorpresa! La presentación de Future Games Show 2022 no ha tenido muchas sorpresas para nosotros. Múltiples juegos se mostraron, pero nada espectacular o una bomba capaz de destruir ordenadores del futuro. Fue más o menos lo que los fans esperaban como cada año. Pero sí hubo un anuncio que nos dejó sin habla durante el evento; quizás porque no esperábamos volver a ver el nombre del juego, o tal vez por su repentina llegada.

En mitad de los anuncios se presentó la llegada a Steam de 'Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise'. Tras permanecer varios años como un juego absolutamente exclusivo de Nintendo Switch nos llega completo y sin censurar a todos los PC a precio reducido. La secuela de 'Deadly Premonition' ve nueva vida más allá de la plataforma en la que se estrenó originalmente y se pone a disposición total del público desde ya mismo.

Por ahora el juego permanece como exclusivo de la página de Steam, pero quizás veamos un cambio hacia otras plataformas o incluso su llegada a videoconsolas. Tal vez en otros eventos de este Summer Game Fest 2022 se nos revele la llegada del título a todavía más plataformas, o tal vez una insinuación de una tercera entrega en la franquicia nos deje sin habla.

Deadly Premonition

Diversión algo descolocada

El atractivo de 'Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise' es uno un tanto confuso para muchos jugadores. Su historia inspirada por clásicos como 'Twin Peaks' es realmente atractiva y única, pero la forma de desarrollar y componer el título son lo que realmente engancha a su público. Su desarrollador parece tener dificultades para trabajar en el sector de forma fluida o tal vez los errores de diseño, bajo framerate y problemas técnicos sean algo hecho a propósito para intentar atraer a ciertos sectores. Siempre ha sido difícil asegurar uno u otro aspecto al tratarse de esta saga.

Sea como fuera, siempre es bueno ver que un título muy celebrado por un gran sector de jugadores tiene lugar en nuestra industria. Esperemos que los jugadores se diviertan durante los próximos meses disfrutando de una aventura que hasta ahora era inalcanzable para muchos.

Artículos recomendados