Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Deadlight' ha vendido más de un millón de unidades

ÉXITO ESPAÑOL

Por Javier Rodriguez

El 30 de Agosto 2014 | 13:40

Estas cifras de ventas del título del estudio español Tequila Works, incluyen los juegos vendidos en XBLA, Steam y Humble Bundle.

Tequila Works, el estudio español responsable de 'Deadlight', ha anunciado que su juego acaba de alcanzar la cifra de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, a través de todas las plataformas para las que está disponible: Xbox 360 y PC.

Éxito "Made in Spain"

"Oh, 'Deadlight' ha alcanzado 1.000.000 de copias vendidas mientras yo estaba fuera!", escribió Raúl Rubio, cofundador y director creativo de Tequila Works en su perfil de Twitter. Estas cifras incluyen las unidades vendidas a través de Xbox Live Arcade (Xbox 360), Steam y Humble Bundle (PC), desde que el juego se pusiese a la venta allá por 2012.

Deadlight

'Deadlight' nos ofrece una aventura de desarrollo lateral, en un mundo postapocalíptico repleto de zombies. Podemos hacernos con él en Xbox Live por 14.99 € y en Steam por 2.39 €, aunque en PC también está disponible en Humble Bundle por el precio que elijamos.

Tequila Works actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de 'RIME', un espectacular título independiente, que por el momento sólo ha sido anunciado para PlayStation 4.

Artículos recomendados