Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' desvela su edición física exclusiva de PS4

EXTRAS

'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' desvela su edición física exclusiva de PS4

Por Raúl Manero

El 30 de Septiembre 2016 | 16:39

Ya conocemos todo el contenido que tendrá la edición física para PS4 de 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today'.

Esta recta final de 2016 va a ser una auténtica bomba para las carteras y las tarjetas de todos los que disfrutamos de este fantástico mundillo de los videojuegos. Y es que en los escasos 3 meses que nos quedan para concluir el año, se avecinan una gran cantidad de lanzamiento importantes (a los cuales debemos añadirles los de estas últimas semanas). Por si fuera poco, a todos aquellos poseedores de una PS4, se les añade otro título más al extenso catálogo de la consola, hablamos de 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' la aventura gráfica desarrollado por la compañía española Fictiorama Studios que el próximo 4 de octubre llegará a la consola de Sony, después de su paso por PC e iPad y lo hará con una fantástica edición.

La edición al detalle

Concretamente, todos los usuarios de PlayStation 4 que opten por comprar esta versión de 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' se encontrarán con el siguiente contenido:

-Blu-Ray Disc con el juego 'Dead Synchronicity'.

-Manual extendido.

-Poster del juego.

-Banda sonora original del juego.

Dead synchronocity tomorrow comes today

Sin embargo, esta fantástica edición (que podéis ver en la imagen que ilustra esta noticia), solo podrá adquirirse en España si acudimos a cualquiera de las tiendas GAME repartidas por el territorio nacional. Además, todos aquellos que os animéis a realizar la reserva del juego, os llevaréis de regalo un fantástico poster a tamaño Din A3 diseñado por el ilustrador Alfonso Azpiri (con el mismo diseño que la portada del manual).

Por último, para los que no sepáis muy bien que os espera en 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today', podemos deciros que el juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. Si queréis conocer más detalles os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de la versión de PC.

Por último, recordad que 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' estará disponible a partir del próximo 4 de octubre en GAME y solo en PS4.

Artículos recomendados