Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Synchronicity' llegará el 10 de abril

AVENTURA GRÁFICA

Por Álex Pareja

El 5 de Febrero 2015 | 18:20

La aventura gráfica desarrollada por los españoles de Fictiorama Studios confirma su fecha de salida.

Con el desarrollo de la industria del videojuego en nuestro país en un gran momento, nuevos títulos de calidad se avecinan también en este año 2015. El estudio nacional Fictiorama Studios ya ha confirmado la fecha en la que podremos disfrutar por fin de su esperada aventura gráfica 'Dead Synchronicity'.

Abril

El día 10 de abril podremos jugar a esta nueva propuesta creada por Luis Oliván y sus hermanos, que disfrutaban durante su infancia de largas tardes lúdicas dándole al coco con aquellas aventuras gráficas tradicionales. Ahora, su sueño de pasar de disfrutar de esas obras a hacer que otros disfruten con la suya está cada vez más cerca de cumplirse.

Dead Synchronicity

El título nos pondrá, bajo un planteamiento jugable "point & click", en desafío constante ante ingeniosos puzles y diálogos a los que tendremos que hacer frente para avanzar en la aventura. El tono adulto, con escenas crudas y un cuidado estilo artístico serán las grandes bazas de esta nueva propuesta que llegará a nuestro PC y dispositivos Android.

Recordad que tuvimos una charla con sus creadores donde nos avanzaron muchos detalles del juego.

Artículos recomendados