Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dead Synchronicity' ya disponible, también en físico para los old school de las aventuras gráficas

AVENTURA

Por  

El 10 de Abril 2015 | 12:26

Ya está en las tiendas digitales y físicas la aventura de los españoles Fictiorama Studios.

Ha llegado la hora, ltexto enlacea espera ha sido larga pero fin tenemos oficialmente en la calle 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today', hoy viernes 10 de abril, la primera aventura de los españoles de Fictiorama Studios. Tras su exitosa financiación a través de Kickstarter, el juego llega a las tiendas con el sello de Daedalic Entertainment. Además de versión digital a través de Steam, en españa también se comercializa una edición física de la mano de Meridiem Games.

Made in Spain

'Dead Synchornicity' ha sido alabado de manera unánime por la prensa de todo el plantea. Por medio de Kickstarter estos creadores madrileños pueden volver a explorar los entresijos de las aventuras gráficas clásicas, y traer una obra intensa, adulta y volcada en los giros argumentales de una historia muy dura.

Dead Synchornicity

En Zonared ya hemos tenido la oportunidad de someter el juego a análisis, y hablábamos de él en estos términos: "Fictiorama Studios no sólo ha conseguido transportarnos a una época dorada de los juegos de aventura Point & Click sino que nos ha introducido en un historia cruda, adulta, con una intensa carga dramática que es capaz de mantener expectante al jugador ante el próximo giro argumental".

También merece la pena en este punto detenerse unos instantes a hablar del movimiento de Meridiem Games. La distribuidora que hace tan solo unos días acercaba a las tiendas una versión física del espectacular 'Pillars of Eternity', hoy de nuevo quiere ganarse el favor de los de romanticismo tradicional por la caja y el olor a desprecintado, aquí uno de ellos el que escribe, y lanzan la versión física de esta aventura por 19.99 euros. El mismo precio que la edición digital, pero en este caso también incluye la banda sonora. Aplauso.

Artículos recomendados