Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Synchronicity: Comes Today' prepara su llegada a Switch

ESPACIO-TIEMPO

'Dead Synchronicity: Comes Today' prepara su llegada a Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2017 | 23:10

El estudio madrileño confirma la llegada de su aventura gráfica a Nintendo Switch.

Los desarrollos españoles no dejan de llegar a Nintendo Switch y ya no solo se estrenan novedades como los futuros 'Dimension Drive' y 'Flat Heroes', también joyas de hace un par de años se abren camino hasta la plataforma del año. Es el caso de 'Dead Synchronicity', que debutará en la híbrida en algún momento aún por determinar, según han anunciado responsables de Fictiorama en la cuenta oficial del juego en Twitter.

Una aventura gráfica desgarradora

En 2015 señalamos este juego como el mejor desarrollo español del año por aportar a la aventura gráfica un nivel de profundidad emocional capaz de dejarnos muy tocados tras acabar este primer episodio de una aventura que continuará (si tenemos suerte) en un futuro.

Dead Synchronicity

En su día esta historia de distorsiones temporales y personas devastadas por un apocalipsis que les supera me hizo llorar. No podría recomendarla más.

Sobre si llegará el futuro trabajo del estudio a Nintendo Switch aún no sabemos nada. Este nuevo trabajo es 'Do Not Feed The Monkeys', un juego en el que pertenecemos a una sociedad secreta que vigila por pura diversión a ciertos sujetos. Nuestra única regla es no interactuar con ninguna de nuestras "mascotas". La pregunta que da sentido a todo esto es: ¿Conseguiremos mantenernos al margen veamos lo que veamos?

Artículos recomendados