avatar

'Dead Star' se desvela como el primer juego para PlayStation Plus en abril
PLUS

'Dead Star' se desvela como el primer juego para PlayStation Plus en abril

Dead Star, el título espacial de Armature Studio, será uno de los juegos del mes de abril del servicio de suscripción de Sony.

PS4
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2016 | 13:15

Cuando va llegando final de mes, todo son ganas de conocer cuáles serán los títulos que formarán parte de la nueva tanda de juegos gratuitos de PlayStation Plus. La decepción que están sufriendo los jugadores al ver que Sony no se esmera lo suficiente en la oferta de juegos hace que cada mes estemos expectantes ante lo que se viene al siguiente y, excepcionalmente, hoy ya sabemos uno de los títulos que llegará en el servicio de abril.

'Dead Star', una de presos galácticos

¿Cómo es posible saber a estas alturas cuál es uno de los juegos de Plus del mes que viene? Muy sencillo, porque Sony no lo ha previsto demasiado. El caso es que este título será 'Dead Star', una aventura galáctica de Armature Studio el cual estaba abierto a reserva a los jugadores. Como muchos ya lo habían reservado, éstos han recibido una notificación en la que se les informaba de lo que iba a ocurrir.

'Dead Star' se desvela como el primer juego para PlayStation Plus en abril

En este aviso de PlayStation Network les ha aparecido a todos aquellos que habían reservado 'Dead Star' y en el mensaje aparece la indicación de que será uno de los títulos de abril de PlayStation Plus. Por este motivo devolverán el dinero de la reserva a todos los jugadores que lo hayan reservado, permitiéndoles quedarse con el tema que regalaban por haber pre-comprado su copia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.