Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dead Space' presentará novedades esta misma semana en un livestream

EVENTO EN EL HORIZONTE

'Dead Space' presentará novedades esta misma semana en un livestream

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Marzo 2022 | 11:53

El título de terror espacial de Electronic Arts se dejará ver en una retransmisión especial abierta al público este marzo de 2022.

Ya es hora de saber más acerca de 'Dead Space'. El remake de uno de los mejores juegos de terror y ciencia ficción en la historia del videojuego está al acecho. Electronic Arts sabe que las ansias por algo de información están ahí, que los fans quieren saber qué va a suceder con la aventura de Isaac y los necromorfos. Y es por eso por lo que nos tienen preparado algo muy especial. Esta misma semana tendremos novedades del juego en forma de una retransmisión especial completamente dedicada a informar sobre cómo avanza el desarrollo, ¡y con suerte ver los primeros vídeos de gameplay del título!

El evento se dará vía Youtube. Motive ya nos ha proporcionado un enlace de dónde podremos seguirlo en directo para sorprendernos de todas las novedades que tienen guardadas en el bolsillo. Apuntad bien la hora y el día: la retransmisión dará comienzo el próximo viernes, 11 de marzo de 2022. Podéis quedar pendientes a las 19:00, hora peninsular española, para ver cómo avanza ese remake de 'Dead Space'.

Con suerte podríamos no sólo ver la dirección hacia la que apunta este remake para una nueva generación de consolas, sino tener entre manos una fecha de lanzamiento con la que empezar a hacernos una idea de cuándo podremos comenzar nuestra lucha contra los necromorfos. Hay ganas de volver al espacio.

Regreso

Regreso de entre los muertos

La saga 'Dead Space' ha estado algo estancada en la última década. Electronic Arts no ha mostrado interés por sacar una cuarta entrega que siguiese la historia ni tampoco por dar nueva vida al estudio que desarrolló la trilogía original, Visceral Games. Sus desarrolladores no vuelven a la carga para este remake, ya que EA desmanteló y cerró sus puertas ya en 2017.

Desde entonces parecía improbable volver a ver algo acerca de esta franquicia. Tener a la vista un remake del primer título es una gran noticia para los fans. La saga puede volver a ganar importancia gracias a la popularidad de otras franquicias de terror como 'Resident Evil', quienes también han tenido su buena cantidad de remakes de éxito. Esperemos que se repita con esta historia galáctica.

Artículos recomendados