'Dead Space Remake' ya tiene fecha de lanzamiento

EN EL ESPACIO TODOS PUEDEN OÍRTE GRITAR

'Dead Space Remake' ya tiene fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Mayo 2022 | 22:08

Electronic Arts hace oficial la fecha de lanzamiento del remake de 'Dead Space' para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

¡Atención, navegantes espaciales! El espacio exterior es un lugar aterrador y debemos prepararnos para lo peor. En este caso volveremos a una de las estaciones menos seguras de la galaxia conocida. Es hora de volver al USG Ishimura, el lugar donde se dieron los eventos del aterrador primer 'Dead Space'.

Por suerte no vamos a tener que quedarnos en la sombra sobre cuándo regresaremos a la estación espacial. Electronic Arts ha hecho por fin oficial la fecha de lanzamiento para que el remake del clásico de terror vuelva a nuestras vidas en la nueva generación de consolas. 'Dead Space Remake' aterrizará en PC, Xbox Series y PS5 el próximo 27 de enero de 2023. La compañía ya había adelantado que veríamos el título en algún momento de principios del año que viene y parece que cumplirán de sobra con su promesa, a falta de que pueda haber algún retraso de última hora.

El juego se mantendrá por ahora como exclusivo de la nueva generación. Las consolas old gen, por desgracia, no podrán disfrutar del nuevo apartado gráfico y sonoro de la gran aventura de terror que salió originalmente para PC, Xbox 360 y PS3.

Fecha

De vuelta al espacio

La historia del primer 'Dead Space' nos lleva a conocer a Isaac Clarke, un ingeniero en un futuro cercano en el que la Tierra ha viajado más allá de toda frontera conocida para salvar la especie de una crisis energética sin igual. Por desgracia los viajes espaciales han llevado también a que la mente se expanda en otras direcciones, y una de ellas toma la forma de un culto religioso que cree en la muerte como el obstáculo al que hay que entregarse para alcanzar la vida eterna. El rastro de esa religión lleva a la especie a descubrir algo tenebroso en un planeta lejano, y en cierta manera, a encontrar la vida eterna que deseaban pero que no esperaban.

Por el momento no hay planes para hacer un remake de los otros dos juegos de la trilogía. Quizás si el éxito acompaña a la obra podamos ver el segundo título con mayor apartado gráfico y el tercero con algunos ajustes de las críticas de los fans.

Artículos recomendados