Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Space' gratuito por tiempo limitado

EN PC

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Marzo 2014 | 09:52

El título se encuentra de forma gratuita como parte de una promoción dentro del sistema de distribución digital de Electronic Arts.

Estamos acostumbrados a diversas promociones que ofrecen títulos de forma gratuita por tiempo limitado en PC, algo a lo que en los últimos tiempos se ha apuntado Electronic Arts, que ahora, a través de su servicio de distribución digital, ofrece la posibilidad de conseguir uno de los grandes títulos de los últimos años.

Hasta el 8 de Mayo

Los usuarios de Origin podrán descargar hasta el próximo 8 de Mayo, de forma totalmente gratuita, la versión completa de 'Dead Space', la primera entrega de la franquicia desarrollada por Visceral Games que supuso un soplo de aire fresco dentro del género del survival.

Dead Space

De forma habitual el título se encontraba disponible a un precio de 7,95 euros. Precio al que volverá una vez se termine esta promoción especial, para la que sólo es necesario contar con una cuenta en el servicio de venta online de la compañía y, si una vez finalizado el título continúan las ganas de adentrarse en la franquicia, sus dos secuelas se encuentran disponibles en el mismo sistema por tan sólo 9,95 euros.

Artículos recomendados