Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dead Space 2' y 'The Curse of Monkey Island' entre los juegos gratis de Prime para mayo de 2022

GRATIS

'Dead Space 2' y 'The Curse of Monkey Island' entre los juegos gratis de Prime para mayo de 2022

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Abril 2022 | 13:21

Se han revelado cuáles son los títulos para PC que los suscriptores de Amazon Prime podrán conseguir este próximo mes de mayo. Y entre los juegos encontramos joyas muy interesantes.

Amazon ha anunciado cuáles serán los próximos juegos gratis que los suscriptores de Prime podrán conseguir gracias a Prime Gaming. Y la verdad es que la lista viene con 6 juegos muy interesantes. De hecho, si todavía no habéis jugado a joyas como 'Dead Space 2' o 'The Curse of Monkey Island', tendréis una nueva oportunidad para saldar esa deuda. Y si eres nuevo en Prime, recuerda que estos juegos serán tuyos para siempre una vez los hayas adquirido, por lo que podrás seguir jugando si en algún momento dejas de estar suscrito.

También 'Cat Quest' y otros juegos

Como indican desde VGC, la lista de Prime Gaming para mayo de 2022 está compuesta por un total de 6 juegos. A continuación os dejamos con la lista correspondiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • 'Dead Space 2'
  • 'The Curse of Monkey Island'
  • 'Out of Line'
  • 'Mail Mole + & 'Xpress Deliveries'
  • 'Cat Quest'
  • 'Shattered Tale of the Forgotten King'

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, también se ha confirmado que los seis juegos estarán disponibles para los miembros de Prime Gaming a partir del próximo domingo, día 1 de mayo de 2022. Asimismo, se ha anunciado que Prime Gaming también ofrecerá otras bonificaciones interesantes este próximo mes de mayo. Por ejemplo, habrá botín para el juego y nuevos contenidos para los siguientes títulos: 'Lost Ark', 'Lords Mobile', 'Brawlhalla', 'Destiny 2', 'FIFA 22', 'Grand Theft Auto Online', 'Apex Legend's, 'Valorant' y 'Call of Duty'.

'Dead Space 2' y 'The Curse of Monkey Island' entre los juegos gratis de Prime para mayo de 2022, Zonared

De la misma forma, os recordamos que todavía estáis a tiempo de haceros con algunos de los juegos de abril de 2022. Y la verdad es que el catálogo que nos ofrecieron tampoco se quedó corto, con títulos como 'The Elder Scrolls IV: Oblivion – Game of the Year Edition Deluxe', 'Plants vs Zombies: Battle for Neighborville' y 'Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge'.

Volviendo a los juegos de mayo, debéis saber que 'The Curse of Monkey Island' es la tercera entrega de esta mítica franquicia de LucasArts. Y la verdad es que es un buen momento para descubrirla o volver a disfrutar de ella, ya que recientemente se ha anunciado un nuevo juego para la saga. Con 'Dead Space' ocurre un poco lo mismo, ya que EA está desarrollando ahora mismo un remake del juego original.

Artículos recomendados