Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Space 2' y 'Dead Space 3' ya retrocompatibles para Xbox One

TERROR ESPACIAL

'Dead Space 2' y 'Dead Space 3' ya retrocompatibles para Xbox One

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Abril 2017 | 20:25

Las dos últimas entregas de una de las sagas de terror más aclamadas en los últimos años ya se pueden jugar en Xbox One, además de otros tantos títulos más.

Los poseedores de Xbox One pueden disfrutar a partir de hoy de una de las sagas que más fuerte pegaron la pasada generación de consolas. La compañía ha añadido seis juegos de Xbox 360 a su lista de títulos retrocompatibles con Xbox One, entre los cuales se sitúan las dos últimas entregas de la franquicia de terror desarrollada por Visceral Games.

La lista completa de los juegos ya disponibles en la librería de la consola para ser disfrutados sin lugar a detenerse es la siguiente:

· 'Dead Space 2'

· 'Dead Space 3'

· 'Alaskan Adventures'

· 'Cabela's Dangerous Hunts 2013'

· 'Cabela's Hunting Expeditions'

· 'Cabela's Survival: Shadow of Katmai'

Retro

Terror espacial en nuevas consolas

'Dead Space' es una de las franquicias más exitosas nacida en la anterior generación para PS3 y Xbox 360. Desarrollada por Visceral Games y producida por Electronic Arts, cuenta la guerra de un ingeniero espacial contra una raza alienígena que infecta los cadáveres de los fallecidos para otorgarles nueva vida con terroríficos resultados: son los necromorfos, una idea de zombies espaciales que alteran su cuerpo y composición en base a la necesidad para adaptarse al ambiente en el que existen.

La segunda y tercera entrega de la saga continúan con su historia y fueron recibidos con algo menos de éxito por parte de la crítica, en especial su tercera parte la cual se tornó más hacia la acción y el juego multijugador cooperativo. Pese a ello se trata de una de las franquicias más destacadas de los últimos años que todo poseedor de Xbox One no debería dejar pasar, especialmente mientras los fans de la saga esperan a un recopilatorio HD o una posible cuarta entrega sobre la que se rumorea cada cierto tiempo.

Podéis encontrar una lista completa de los títulos retrocompatibles en este enlace.

Artículos recomendados