Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Secret' traerá el misterio a PS4 y PS3 en enero de 2016

ENCUENTRA AL ASESINO

Por Javier Rodriguez

El 28 de Octubre 2015 | 19:25

Además, en una fecha posterior sumará la compatibilidad con PlayStation VR.

Robot Invader, un pequeño estudio independiente centrado en la realidad virtual, acaba de anunciar que 'Dead Secret', su próximo y misterioso juego, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 -con cross buy- en enero de 2016. Además, en una fecha posterior sumará la compatibilidad con PlayStation VR.

En busca de la verdad

Nuestra misión en 'Dead Secret' será descubrir quién mató a Harris Bullard, un solitario hombre con un misterioso pasado, que es encontrado muerto en su estudio. "Nadie sospecha que haya pasado algo turbio, y mucho menos la policía. Pero tú le conocías mucho mejor: esto es un asesinato y depende de ti probarlo.", explican desde el blog oficial PlayStation.

Dead Secret

"Diseñado tanto para consola como para realidad virtual, 'Dead Secret' es un thriller de misterio en el que juegas como un ambicioso periodista en una misión en la cual aspiras a conseguir grandes titulares.", continúan. "Para lograr tu historia tendrás que peinar la escena del crimen para encontrar pistas y descifrar el misterio del tormentoso pasado de Bullard. Descubre documentos secretos, explorar la casa del hombre fallecido y une las piezas del rompecabezas para averiguar quién es el asesino. Pero mantente alerta: Bullard se llevó el secreto a la tumba y alguien quiere que se quede ahí."

Chris Pruett y Casey Richardson, fundadores de Robot Invader, admiten haberse inspirado en algunos de los mejores títulos del género para crear 'Dead Secret', como 'Clock Tower', 'Siren' o 'Deadly Premonition'. "Casey y yo hemos estado pensando y escribiendo sobre el diseño de juegos de miedo durante más de una década.", afirmó Pruett.

Podéis echar un vistazo al misterio que nos aguarda en 'Dead Secret', a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados