Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dead Rising': su segunda película ya tiene fecha de estreno

CINE

Por Gerard Álvarez

El 21 de Abril 2016 | 22:46

Se estrenará el 20 de junio y repetirá los actores principales de su primera película.

Que el cine se esté de forma continua nutriéndose de los guiones de la industria del videojuegos ya no coge a nadie por sorpresa. Claro ejemplo de ello, es la espectacular campaña que se está realizando con el estreno de la película de 'Warcraft: el origen', que se estrenará en cines el próximo 10 de junio. La saga 'Dead Rising' ha sido otra de las que ha visto cómo sus historia saltaban a la gran pantalla. La primera de sus cintas fue 'Dead Rising Watchtower' que se estreno el pasado 2015. Una película que dejaremos a vuestro parecer la crítica. Pues hoy se ha hecho oficial la salida de la segunda película de las aventuras zombis de la saga de Capcom, así como su nombre y su primera imagen oficial.

Mismos protagonistas, nueva aventura

A pesar de que todavía no se ha revelado nada de su guión, suponemos que continuarán las andanzas recogidas en su primera parte, este nuevo film tendrá el título de 'Dead Rising Endgame'. Entre su elenco de actores, podremos encontrar caras conocidas, como el director Pat Williams y su guionista Michael Ferris, ambos conocidos por sus participaciones en diferentes películas de la saga 'Terminator'.

 Dead Rising Endgame

En cuanto a sus protagonistas, los cuales podéis ver en la imagen, publicada por IGN, regresarán Jesse Metcalfe, que encanará a Chase Carter, y a Dennis Haysbert, dando vida a General Lyons. Uno de los máximos exponentes lo encontramos en Billy Zane, actor de películas como 'Titanic' que interpretará un personaje desconocido contratado por el gobierno para intentar paliar la epidemia zombi.

La fecha de salida para esta nueva película será el 20 de junio, aunque todavía no se ha confirmado si llegará para esa fecha doblada al castellano o en versión original. El film se estrenará a través de canales digitales de streaming, por lo que los interesados debéis estar atentos a la plataforma elegida. Para los amantes de la saga zombi de Capcom es una gran oportunidad de completar la historia de una de las sagas más queridas en consolas.

Artículos recomendados