Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Dead Rising', la película, se estrenará el 27 de marzo

ESTRENO

Por Álex Pareja

El 15 de Enero 2015 | 12:07

Primero en videoclub online y después directamente disponible en formato físico.

Últimamente asistimos a una gran cantidad de anuncios que nos confirman que alguna saga de videojuegos realizará el salto al cine en los próximos años. 'Dead Rising' también es una de las franquicias que han querido dar el salto a la gran pantalla, aunque en este caso su lanzamiento esté bastante alejado del cine como lugar de disfrute.

Del videoclub al formato físico

El videoclub virtual Crackle será, de manera exclusiva, el encargado de traernos la película de 'Dead Rising' el próximo día 27 de marzo. De forma escalonada y a partir del mes de abril, el largometraje estará disponible en otros servicios online de cine a la carta.

Dead Rising

También a partir de abril se espera que la película salga en formato físico para que los interesados puedan hacerse directamente con ella sin acudir a ningún tipo de servicio de videoclub online. El lanzamiento en España, tanto online como físico, todavía no está confirmado.

La película está dirigida por Zach Lipovsky, producida por Lorenzo di Bonaventura (director de la saga 'Transformers') y protagonizada por Rob Riggle.

Artículos recomendados