Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dead Rising 4', ya disponible para descargar su primer DLC en Xbox One

CONTENIDO DESCARGABLE

'Dead Rising 4', ya disponible para descargar su primer DLC en Xbox One

Por Raúl Manero

El 21 de Diciembre 2016 | 13:03

'Stocking Stuffer Holiday Pack' es el primer contenido descargable que llega al videojuego de Capcom Vancouver.

2016 ha sido un año repleto de grandes lanzamientos, indiferentemente de la plataforma que nosotros utilicemos como principal, llegando este mismo mes de diciembre dos de los últimos grandes lanzamientos, siendo 'Dead Rising 4' la apuesta de Microsoft para Xbox One y Windows 10, título que se puso a la venta el pasado 6 de diciembre y que suponía el regreso de Frank West a las andadas, regresando a Willamette, una ciudad que todos conocemos de sobras.

Pues bien, en el día de hoy, Capcom Vancouver ha anunciado que desde hoy mismo ya está disponible para descargar el primer DLC de 'Dead Rising 4', conocido con el nombre de 'Stocking Stuffer Holiday Pack', el cual puede adquirirse por tan solo 4,99 euros; o también viene incluido en el pase de temporada del juego. Pero, ¿qué novedades incluye este primer DLC?

Campaña de Navidad

El que se anime a adquirir 'Stocking Stuffer Holiday Pack' para 'Dead Rising 4', podrán disfrutar entre otras cosas de elementos navideños tanto para Frank West como para los zombis, así como nuevas armas y nuevos trajes tanto nuestro carismático protagonista, así como también los distintos zombis que se cruzan en nuestro camino. Así pues, desde hoy mismo, los usuarios de Xbox One pueden empezar a descuartizar zombis tanto vestidos de hombre jengibre, como de elfo o incluso de muñeco de nieve. Eso sí, los usuarios de Windows 10 aún deberán esperar hasta el próximo 2017 para disfrutar de este contenido (falta conocer la fecha exacta).

Dead Rising 4

Además, también vale la pena recordar, como bien ha hecho Microsoft, que desde Capcom Vancouver también están trabajando en nuevos contenidos relacionados con 'Dead Rising 4' como son 'Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf' y un DLC con el nombre de 'Frank Rising', contenidos que llegarán a principios del próximo año 2017 pero de los cuales todavía no tenemos fecha.

Por último, no quería acabar esta noticia sin recomendaros que le echéis un vistazo a nuestro análisis de 'Dead Rising 4' en caso de que queráis conocer más en profundidad que nos ofrece esta cuarta entrega.

Artículos recomendados