Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El tráiler de lanzamiento de 'Dead Rising 4' viene navideño

FELIZ ZOMBIDAD

El tráiler de lanzamiento de 'Dead Rising 4' viene navideño

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Noviembre 2016 | 07:20

Capcom prepara su próximo gran lanzamiento con un vídeo navideño.

'Dead Rising 4' llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre y en Capcom ya están preparando el que es uno de sus lanzamientos más importantes este año.

Navidad en Willamete

El último tráiler del juego nos muestra brevemente un resumen del caos y la destrucción que podremos sembrar en el retorno a Willamete de la mano de Frank West, recuperando así la ambientación y el personaje principal de la primera entrega de la franquicia que se estrenaba con muy positivos resultados en la pasada generación de consolas.

Dead Rising 4

Aunque volvemos a los orígenes de la franquicia muchas son las cosas que han cambiado en esta cuarta entrega numerada de la licencia zombicida. La primera es más notable es la ausencia de temporizador, de modo que nuestra aventura ya no se verá condicionada por una cuenta atrás que en el pasado determinaba el tiempo que teníamos para terminar la aventura y lo que era más importante, para poder llegar a ver ciertos eventos que solo tenían lugar a determinadas horas o salvar a personajes que morían de no llegar a tiempo a su rescate.

También se ha rediseñado la presencia de jefes finales a modo de psicópatas. Ahora estos personajes tendrán una razón para estar en el pequeño pueblo de Colorado en el que estalla de nuevo el caos. Capcom Vancouver quiere crear un juego más coherente dentro del caos y el delirio que ha supuesto siempre ponerse frente a un Dead Rising.

De momento el juego será una exclusiva temporal para Windows 10 y Xbox One, pudiendo llegar en un futuro a Steam y incluso PS4. La exclusividad con plataformas de Microsoft tendrá una duración oficial de un año y no nos parecería descabellado pensar en el juego llegando a la consola de Sony tras lanzarse en esta las tres primeras entregas remasterizadas hace escasas semanas.

Artículos recomendados